B
c

+

BOOT CAMP

 

”Boot Camp Bóer Élite, un entrenamiento llevado a personas ávidas de nuevos retos y con pensamiento de liderazgo personal”.

 

Cuando la falta de motivación y el mínimo esfuerzo comienzan a minar nuestro espacio personal, es necesario buscar nuevas alternativas que nos lleven a alcanzar nuestras metas con la misma disciplina que un soldado realiza las tareas que se le han encomendado en su misión, y es precisamente en los centro de entrenamiento al aire libre donde Bóer Élite con su equipo de expertos en el arte de la milicia y dirección de grupos en ambientes naturales, crea el programa de entrenamiento Misión San Carlos, llevado a todo tipo de personas sin límite de edad o genero a nuevos retos.

Nuestro centro de entrenamiento, es una práctica al aire libre que promueve el interés por sí mismo el incremento de fuerza de voluntad, la coordinación, resistencia psicológica, mejor rendimiento cardiovascular, combatiendo la fatiga, ansiedad, estrés, depresión, e incrementando el poder de toma de decisiones en personas y equipos. Aquí retaran sus propios miedos logrando ser líder de su cuerpo su mente y su vida, por medio del contacto directo con la naturaleza, mediante ejercicios técnicamente diseñados para superar nuestros límites, con actividades de riesgo controlado.

 

SERVICIOS A PRESTAR DENTRO DE EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO.

 

• ENTRENAMIENTO FÍSICO MILITAR.

• PASO DE PISTA DE OBSTÁCULOS Y RETOS.

• ENTRENAMIENTO A EQUIPOS MILSIM. (SIMULACIÓN MILITAR)

• ENTRENAMIENTO A GRUPOS EMPRESARIALES OUTDOOR.

• CAMPAMENTOS DE VERANO PARA JÓVENES Y NIÑOS.

• CAPACITACIONES Y TALLERES DE AUTOPROTECCIÓN.

 

Nosotros

Servicios

Certificado

Somos una empresa comprometida con las necesidades de nuestros clientes, cada uno de ellos es único e importante para nosotros, no dude en contactarnos y lo atenderemos al momento, con la mejor disposición y ánimo de resolver cualquiera de sus inquietudes.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BOER ELITE 2019