O
t

OUTDOOR TRAINING, ENTRA EN CONTACTO CON LA NATURALEZA.

+

 “Transformación Empresarial desde el ser para mejorar el que hacer.”

 

El outdoor training trabaja con actividades de aventura y contacto directo con la naturaleza, guiándose por un método que promueve el aprender haciendo y la disciplina, y se optimiza este recurso para fomentar el desarrollo del SER, potencializando en conjunto con el coaching sus  recursos personales, físicos y psicológicos, logrando en este un mayor empoderamiento, que  rompa con creencias limitantes, se impulse fuera de la zona de confort, se fortalezca en un liderazgo inspirador, y oriente a resultados, tanto a nivel personal como empresarial, pues el éxito es posible actuando desde la EXCELENCIA.

 

Entrenamos personas para que incorporen en sus  vidas nuevos  aprendizajes,  permitiéndoles asumir con tranquilidad sus límites y miedos  para transformarlos en retos.

 

 

METODOLOGÍA

 

El método con el cual trabajamos en las diferentes misiones, consiste en una experiencia vivencial de contacto directo con la naturaleza, promoviendo la toma de conciencia en los participantes de sus pautas de comportamiento personales y como equipos de trabajo, donde proporcionando unas condiciones equitativas para el desempeño de los participantes, se favorece el desarrollo de nuevas competencias en los colaboradores de  QUE OFRECEMOS

 

QUE LOGRAMOS

 

Nuestros participantes logran mayor seguridad, efectividad en la toma de decisiones, autoconfianza y liderazgo, que se ven reflejados inmediatamente en su día a día.

 

PROGRAMA EMPRESARIAL

 

Vivir los procesos  de la empresa en otro contexto, pero siempre apoyados en le desarrollo del SER, como base de cualquier mejora individual y colectiva.

Potencializar  los talentos de cada ser humano para que como líder, pueda ponerlo al servicios de la comunidad donde actúa.

Conozca a profundidad a sus colaboradores y compañeros, potencialice las capacidades de su grupo de trabajo, alcance una verdadera cohesión, fortalezca el engranaje de su potencial humano, dirija asertivamente el rumbo de su empresa, optimice sus resultados, supere sus límites,

conquiste sus metas!

 

 

• Analice los  procesos de pensamiento que forman la base de las creencias y las obras de las personas que lo acompañan a lograr sus metas laborales. Descubra la estructura profunda de sus pensamientos y gestione los cambios necesarios para lograr resultados de excelencia.

• Desarrolle los comportamientos base de las competencias que le permitirán ser mas eficiente en su desempeño y crecer dentro del marco de la organización.

• Es bueno estar donde estamos, pero todos ansiamos mejorar, superar nuestros límites y así tener éxito en nuestras actividades y en nuestras vidas.

 

PROGRAMA PERSONAL

 

Generamos mediante la experiencia, una actitud diferente para enfrentar la vida de una manera creativa  y proactiva.

Ayudamos a vencer los miedos que nos impiden lograr nuestras metas en el día a día de la vida personal y laboral.

 

PROGRAMA PARA PAREJAS

 

Una nueva manera de autoconocimiento nos da la oportunidad de redescubrirnos y romper con la rutina, generando dinámicas positivas en nuestras relaciones

 

 

 

 

 

PROGRAMA DEPORTIVO

 

• Senderismo.

• Trekking.

• Zip trekking.

• Boot Camp.

• Kayakismo.

• Cañonismo.

• Rivering.

• Montañismo.

• Rapel.

• Fortalecimiento físico guiado.

 

 

CASOS DE ÉXITO  EMPRESAS

 

- PROCCES ON LINE (MEDELLÍN). “El outdoor es una excelente oportunidad de conocer las personas, sus competencias y habilidades a fin de potenciar a cada uno de ellos sacando lo mejor de si. Potencia el trabajo en equipo, venciendo así  los fantasmas: “miedos” que nos apartan de la meta”. Jhon Velasquez Gerente General Procces on Line. S.A.S. -

 

- HOTEL FLORENCIA PLAZA (MEDELLÍN). “Con las actividades de Outdoor Training estamos dándonos la oportunidad como individuos de demostrarnos que somos capaces de muchísimas cosas”. PAOLA ANTEQUERA Gerente Hotel Florencia Plaza.

 

 

- CARGA. (MEDELLÍN). “Permite ganar conciencia respecto a la conexión entre la realidad del ser de cada colaborador, para con su desempeño laboral y el de los equipos de trabajo en los que participa”. Jhoana Velasquez, Coordinadora de Proyectos CARGA S.A.S.

Nosotros

Servicios

Certificado

Somos una empresa comprometida con las necesidades de nuestros clientes, cada uno de ellos es único e importante para nosotros, no dude en contactarnos y lo atenderemos al momento, con la mejor disposición y ánimo de resolver cualquiera de sus inquietudes.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BOER ELITE 2019