+

ACERCA DE NOSOTROS

Empresa creada por personal retirado de las Fuerzas Especiales del Ejército, que con base en la experiencia y experticia adquirida en años de liderazgo de equipos élite, quiere capacitar y asesorar a personas en los ámbitos de Seguridad privada y gubernamental, lograr una mayor toma decisiones mediante procesos certificados de outdoor training e implementar el contacto directo con la naturaleza de forma segura con cursos de supervivencia en cualquier tipo de terreno.

+

MISIÓN

Trabajar de forma directa el ser para potenciar sus capacidades físicas y psicológicas, con el fin de lograr una mayor efectividad en la toma de decisiones y aumentar tanto la autoconfianza como el liderazgo a nivel personal y empresarial. Por medio de diversas actividades, enmarcadas en las metodologías de disciplina y aprender haciendo.

 

+

VISIÓN

Para el 2020 la empresa espera lograr posicionar a nivel regional, como un referente clave en entrenamientos y asesorías de seguridad privada y gubernamental, ser certificadores de procesos outdoor training y técnicas de supervivencia.

 

OBJETIVOS

 

  • Fortalecer el cambio de mentalidad en el ámbito de seguridad, como operadores especiales creando nuevos métodos y medios de seguridad
  • Lograr una adaptación estratégica de innovación continua, para los nuevos retos que presenta la excelencia personal y empresarial, convirtiéndonos en una herramienta para los líderes del futuro.
  • Acercar a las personas a la naturaleza y a los espacios que brinda la nación, por medio de los servicios que brindamos en la empresa.
  • Por medio de la seguridad y conocimiento que da el personal de la empresa, lograr que las personas alcancen una mayor autoconfianza.

Nosotros

Servicios

Certificado

Somos una empresa comprometida con las necesidades de nuestros clientes, cada uno de ellos es único e importante para nosotros, no dude en contactarnos y lo atenderemos al momento, con la mejor disposición y ánimo de resolver cualquiera de sus inquietudes.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BOER ELITE 2019