+

SUPERVIVENCIA, UNA CUALIDAD NECESARIA.

Debido a la geografía de nuestro país donde somos el tercer lugar con recursos hídricos del mundo, la mayor parte de los lugares donde nos encontremos estaremos expuesto en cualquier momento a utilizar estos movimientos de agua como vías y como recursos de supervivencia, esto nos obliga a tener un conocimiento básico para en un momento determinado su utilización, así mismo el 75% de nuestra geografía son selvas en la que debemos adaptarnos a su entorno, para que en circunstancias de supervivencia utilicemos los medios que ella nos proporciona, teniendo los conocimientos básicos de las herramientas que ella misma nos ofrece, este curso le permitirá tener estos conceptos para salir con más tranquilidad a realizar cualquier tipo de actividad en la naturaleza, la cual es tan variable que nos pondrá a prueba en el momento menos esperado.

 

El conocimiento de los métodos de supervivencia son esenciales para cualquier tipo de persona que practique o no deportes al aire libre, ya que será su propio soporte de vida y el de las personas que están a su entorno, recordemos que el conocimiento que más nos queda es aquel que realizamos de una manera experiencial, dando lugar a las respuestas que se tengan sobre el tema.

 

 

La oportuna preparación proporciona al individuo, llegado el caso de tener que sobrevivir, una gran fuerza psicológica para hacer frente a sus dificultades. Por supuesto, nadie espera verse en esas circunstancias, pero todos podemos prevenir ciertos riesgos que las favorecen. Si uno se apresta a ir de «camping» o de excursión, si se propone efectuar un viaje de recreo en avioneta o por mar, aumentan para él las posibilidades de accidente con peligro grave y aun extremo de perder la vida.

 

No olvidemos que la supervivencia depende de la voluntad que usted tenga en circunstancia a los que no estás acostumbrado (a) ya que está saliendo de su estado de confort, pero la preparación le dará una herramienta mental para salir de esta circunstancia.

En este segundo nivel impartiremos el método seguro de movimientos en lineales de agua, las herramientas que nos ofrece la naturaleza para refugiarnos, la orientación y guía dentro de zonas selváticas.

 

Recuerde el lema para sobrevivir es “NUNCA TE RINDAS”.

Nosotros

Servicios

Certificado

Somos una empresa comprometida con las necesidades de nuestros clientes, cada uno de ellos es único e importante para nosotros, no dude en contactarnos y lo atenderemos al momento, con la mejor disposición y ánimo de resolver cualquiera de sus inquietudes.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BOER ELITE 2019