Boer Elite | HSI: Soporte Vital Básico (BLS)
 

HSI: Soporte Vital Básico (BLS)

Centro de Entrenamiento

Soporte Vital Básico (BLS)

HSI – American Safety & Health Institute

El paro cardíaco se encuentra entre las principales causas de muerte en todo el mundo. Se caracteriza por la pérdida de la capacidad del corazón para bombear sangre a través del cuerpo debido a una función cardíaca inadecuada o inexistente. El suceso más dramático, el paro cardíaco repentino (SCA, por sus siglas en inglés), puede ocurrir en cualquier lugar con poca o ninguna advertencia.

Los proveedores de BLS desempeñarán un papel clave en el esfuerzo de reanimación después de un paro cardíaco, tanto fuera del hospital como en entornos hospitalarios o clínicos. Al capacitarse y practicar, podrán ayudar a garantizar que los eslabones de la cadena de supervivencia sean fuertes en cualquier entorno, para cada paciente.

En Bóer élite somos

Centro de Entrenamiento HSI

El programa de capacitación de Soporte Vital Básico (BLS) de HSI, está orientado a brindar capacitación y entrenamiento en reanimación cardiopulmonar (RCP), uso de desfibriladores externos automáticos (DEA) y técnicas para aliviar la obstrucción de las vías respiratorias (OVACE) en pacientes de todas las edades: adultos, niños e infantes. Formando proveedores BLS con habilidades de RCP de alta calidad.

Contamos con Excelentes Instructores Certificados por la HSI – American Safety & Health Institute

Objetivos del Programa

Esto es lo que debes saber y poder hacer después de completar con éxito este programa de capacitación BLS:

  • Reconocer los elementos de la RCP de alta calidad para adultos, niños e infantes, y su importancia en la supervivencia de un paro cardíaco.
  • Identificar los eslabones de las cadenas de supervivencia dentro y fuera del hospital.
  • Reconocer cómo aplicar los procedimientos BLS en las cadenas de supervivencia.
  • Reconocer cuándo se requiere RCP de alta calidad.
  • Identificar los pasos para utilizar correctamente un DEA.
  • Reconocer el valor de los roles de equipo durante la reanimación de alto rendimiento.
  • Reconocer y brindar tratamiento a un adulto, niño o infante que se está asfixiando.

¿A quién está dirigido?

Universal, es decir, empresas de diferentes sectores con empleados de diferente profesión, edad, sexo, localización geográfica.

Contenido y Certificación

El contenido está desarrollado para realizarlo en 8 horas teórico-prácticas. Al finalizar y aprobar el curso se hace entrega de certificado BLS de la HSI – American Safety & Health Institute.

Translate »