El paro cardíaco se encuentra entre las principales causas de muerte en todo el mundo. Se caracteriza por la pérdida de la capacidad del corazón para bombear sangre a través del cuerpo debido a una función cardíaca inadecuada o inexistente. El suceso más dramático, el paro cardíaco repentino (SCA, por sus siglas en inglés), puede ocurrir en cualquier lugar con poca o ninguna advertencia.
Los proveedores de BLS desempeñarán un papel clave en el esfuerzo de reanimación después de un paro cardíaco, tanto fuera del hospital como en entornos hospitalarios o clínicos. Al capacitarse y practicar, podrán ayudar a garantizar que los eslabones de la cadena de supervivencia sean fuertes en cualquier entorno, para cada paciente.
El programa de capacitación de Soporte Vital Básico (BLS) de HSI, está orientado a brindar capacitación y entrenamiento en reanimación cardiopulmonar (RCP), uso de desfibriladores externos automáticos (DEA) y técnicas para aliviar la obstrucción de las vías respiratorias (OVACE) en pacientes de todas las edades: adultos, niños e infantes. Formando proveedores BLS con habilidades de RCP de alta calidad.
Contamos con Excelentes Instructores Certificados por la HSI – American Safety & Health Institute
Esto es lo que debes saber y poder hacer después de completar con éxito este programa de capacitación BLS:
¿A quién está dirigido?
Universal, es decir, empresas de diferentes sectores con empleados de diferente profesión, edad, sexo, localización geográfica.
Contenido y Certificación
El contenido está desarrollado para realizarlo en 8 horas teórico-prácticas. Al finalizar y aprobar el curso se hace entrega de certificado BLS de la HSI – American Safety & Health Institute.
Contáctanos